Marta solo tenia 22 años cuando conoció a Joel, ella veía en el todo lo que siempre había soñado un hombre emprendedor que cuidara de ella, que le diera cariño y sobretodo un poco de afecto.
Al pasar el tiempo la joven, no podía estar sin su amor. Él era como el aire que respiraba, como el cantar de los pájaros en las mañanas... en fin era su vida
Joel por su parte trataba de que Marta fuese feliz, la invitaba a salir, la hacia reír siempre, le llevaba serenatas a la puerta de su casa. Trataba de ser el mejor hombre, amigo y amante que la chica pudiese tener.
Así transcurrió un tiempo donde disfrutaban ese jugoso éxtasis de amar y sentirse amado.
Pero un buen día las cosas empezaron a cambiar, Joel trataba a Marta como un arapo, haciéndola sentir como un ser pusilánime, una bestia que solo la sociedad evitaba. Marta ya no se arreglaba, no reía, lloraba todo el tiempo y Joel solo la insultaba limpiando el suelo con su amor.
Pero la dama creía en ese amor que una vez el sintió ciegamente y solo quería ser la princesa de aquel cuento que se inventaron los dos.
A el solo se le veía amargura, una amargura muy marcada que solo heria corazones, como a su adorada Marta, laceraba el corazón de su madre y nadie sabia el porque.
Una vez entre llantos la joven dama tomo una decisión y con puñal en mano acabo con su vida, sólo porque su amado Joel la dejo de amar.
Pocas horas después Joel fue a buscarla y al llegar al sitio. consigue una escena de dolor, tristeza melancolía. Su pobre Novia estaba bañada en sangre con una daga clavada en el pecho y a su lado una nota que decía:
Querido:Joel
Espero que estés bien, al leer esta nota sabrás que ya no me encuentro en este mundo. Con tu amor me diste mucha paz, pero con tu desamor acabaste por completo con mi vida. Te lo dije una y 1000 veces "Eres el Gran Amor de mi vida", y tu solo me contestabas que era tu princesa. ¿Porqué me quitaste de ese castillo? ¿Porque acabaste así nuestra historia?. Espero que seas feliz por que yo ya no estaré aquí.
Te amare hasta después de Muerta
Rodaron por aquellas mejillas 2 lagrimas y murieron en su boca, al lanzar un grito de desesperación Joel solo decía
- ¿Porque te me fuiste mi vida? ¿Porque así?
-Yo andaba mal por no tener como comprarte un anillo y casarnos, y mira acá te lo traje. Despierta mi princesa ya ibas a ser mi Reina, despierta.
Al pasar un tiempo dentro de un hospital donde todos tenían batas blancas, un joven muchacho contaba la historia de una reina que se fue sin ser coronada; mientras en su mano portaba un anillo de compromiso y repetía a cada instante: "Me amaras después de muerta"

No hay comentarios:
Publicar un comentario